Sistema de Referidos

From PokeXGames
Jump to navigation Jump to search
Banner Sistema de Indicação.png


PT-BR.png

El Sistema de Referidos es una forma de recompensar a los jugadores que recomiendan nuestro juego a amigos y conocidos, así como a los creadores de contenido a la hora de promocionar el juego entre su audiencia. De esta manera, los novatos podrán informarnos quién les recomendó probar PokeXGames, y, en este proceso tanto los jugadores recomendados como los referentes, recibirán algunos beneficios.

Funcionamiento

El sistema de referidos recompensará al jugador referente con Diamantes (ítem únicos) cada vez que un jugador novato recomendado por él realice la compra de una VIP. Durante un período de 6 meses después de que se complete la recomendación, el 50% del valor de la VIP comprada por la cuenta del jugador novato será acreditado al jugador referente.

Cuando el jugador alcance el nivel 10 en el juego, una notificación de referente será exhibida en la esquina superior derecha del cliente, cerca de la barra de acciones del menú superior. Si no quiere referir a alguien en este momento, puede realizar la acción en el futuro.

Notification System.png

Al cliquear en la notificación, una nueva ventana se abrirá para ingresar el nickname del jugador que le presentó el juego, como en el siguiente ejemplo:

Como indicar.png
El nickname de arriba es solo un ejemplo, el jugador debe indicar quién le recomendó el juego.


Después de realizar la referencia, el jugador recibirá un Diamond Account Ticket.png Diamond Account Ticket (ítem único) en su depósito en el Centro Pokémon).

Observación: Cuando lo uses, este ítem te otorgará 5 días de VIP. No hay un límite de tiempo para el uso del Diamond Account Ticket; el jugador podrá usarlo cuando lo desee.

Para realizar una recomendación, el nuevo jugador debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Tener una cuenta de máximo 15 días;
  • No tener ningún personaje por encima del nivel 30.

Importante: Si el jugador no ha nominado a otra persona cuando aparece la notificación, recibirá la oportunidad de nominar nuevamente cuando intente comprar la VIP de la Tienda de Diamantes.
Observación: Es necesario tener Diamonds en su inventario para realizar la compra de la VIP en la Tienda de Diamantes.


En la página de la cuenta del jugador, habrá una nueva pestaña disponible. En la sección de Referidos, podrá monitorear el historial de créditos recibidos por las donaciones de los jugadores referidos, así como retirar y enviar los Diamantes a su personaje.

Indicacoes site oficial.png


Observaciones:

  • Todos los Diamantes recibidos por el sistema de referidos serán ítem únicos, no siendo posible comercializarlos en el mercado o intercambiarlo con otros jugadores;
  • Luego de ser acreditados, es necesario esperar un período de 7 días hasta que se puedan retirar los Diamantes (de esta manera, podemos proteger a los jugadores que los reciben de un posible fraude);
  • Los Diamantes de referidos que estén en el sitio web expiran después de un período de 90 días, si no han sido retirados o enviados al personaje. Sin embargo, siempre que el jugador reciba diamantes de referente, este plazo es renovado para todos los Diamantes que estén disponibles en el sitio web.

Friend Cosplay Costume

El jugador que sea referente de dos amigos que compren VIP Account, recibirá el traje Friend Cosplay, válido para toda la cuenta.

Friend cosplay outfit male.png Friend cosplay outfit female.png

Ejemplo práctico:

  • Los jugadores Y y Z crean sus cuentas y alcanzan el nivel 10. Abren la notificación de referente, ingresan el nombre del jugador X que los recomendó.
  • Una vez referidos, los jugadores Y y Z deben comprar una VIP Account (por medio de donación o dentro del juego).
  • Después de la compra de la VIP Account por los jugadores Y y Z, dentro de hasta 7 días el jugador X recibirá sus diamantes (únicos) y su Friend Cosplay Costume.