New Server (ES)

From PokeXGames
Jump to navigation Jump to search

PT-BR.png

Novo Servidor Mystic.png



Mystic

¿Ha pensado en iniciar su jornada como entrenador Pokémon en un nuevo mundo junto con sus amigos? en el día 21 de junio de 2024 a las 20h BRT será lanzado el nuevo servidor Mystic.

Para conmemorar el lanzamiento del nuevo servidor, los jugadores que comiencen su jornada en dicho mundo podrán aprovechar algunos bonus especiales hasta el día 30 de junio de 2024, siendo estos:


  • Xp-boost.png Bonus de experiencia (10%);
  • 105-Sh Marowak.png Bonus en la aparición de Shiny Pokémon;
  • Pickxage.png Recursos de profesión (10%);
  • Baby Pokémon Egg.gif un segundo Baby Pokémon inicial, además del que es recibido durante la creación de su personaje;
  • Catch.png Bonus de captura (10%);
  • SandbagMark.png Bonus de suerte (10%);
  • Mountary.png Bonus de transporte (Fly, Surf y Ride);
  • Teleport-1.png Reducción de tiempo de recarga de teletransporte (50%).

Estos bonus estarán disponibles solamente en los servidores Mystic y Mystic2.

Observación: El bonus en la velocidad de transporte para Fly, Surf y Ride estará activo hasta que el servidor Mystic pierda la condición de nuevo servidor, 35 días después de su lanzamiento.

Mystic Box

La Mystic Box.png Mystic Box podrá ser obtenida en cualqier servidor del 21 a 30 de junio de 2024 por el valor de 15 Diamond.png Diamonds, en la tienda de Diamantes, conteniendo:

Ícono Cantidad Ítem
Mystic Backpack.gif 1 Mystic Backpack
Mystic TV Camera.gif 1 Mystic TV Camera
Medicine.png 250 Medicine (ítem único)
Small Poiton.png 75 Small Potion (ítem único)
Great Poiton.png 100 Great Potion (ítem único)
Revive.png 10 Revive (ítem único)
Poke-ball(1).png 100 Poké Ball (ítem único)
Great-ball(1).png 20 Great Ball (ítem único)
Super-ball(1).png 10 Super Ball (ítem único)
Ultra-ball(1).png 5 Ultra Ball (ítem único)
Energy-drink.png 3 Energy Drink (ítem único)

Recompensas de lanzamiento

¡Recompensas exclusivas también podrán ser obtenidas hasta el día 5 de agosto de 2024 para quien se aventure en el nuevo servidor! Todos los jugadores que alcanzaren los niveles 80 y 120 recibirán las siguientes recompensas:

Nivel 80: 1 Meowstic Backpack y 1 Deluxe Rare Candy (ítem único)
Nivel 120: 1 Meowstic Locker y 3 Deluxe Rare Candy (ítem único)

Observación: Los jugadores podrán optar por mantenerlo en el servidor o enviarlos a otros servidores.


Recompensas Mystic 1.gif


El Deluxe Rare Candy.gif Deluxe Rare Candy permite que los entrenadores avancen niveles completos instantáneamente conforme su nivel actual:

  • Hasta el nivel 299, avanzará tres niveles.
  • Entre los niveles 300 y 474 avanzará dos niveles.
  • Entre los niveles 475 y 599, avanzará un nivel.

Observaciones:

  • Jugadores de nivel muy alto pueden cambiar cada Deluxe Rare Candy por 2 Jade Fortune Tótems con el NPC Jean en Trade Center.
  • Los Deluxe Rare Candies solo pueden ser usados en los servidores Mystic Mistyc2 a partir del 26 de julio de 2024.
  • Los Deluxe Rare Candies deben ser utilizados o cambiados hasta el 19 de septiembre de 2024. Luego de esa fecha, estos serán convertidos en ítems descartables.
  • Las recompensas solo pueden ser reclamadas solo una vez por cuenta, independientemente de ser obtenidas en Mystic o Mystic2.

Las recompensas serán entregadas a los personajes que alcancen las metas en el servidor Mystic. Sin embargo, puede optar por mantenerlas o transferirlas a otro servidor, a través del NPC Bruno Localizado en el Trade Center. El NPC solo realizará el envío para otros servidores hasta el día 19 de septiembre de 2024.

Recompensas para el Top 100

Sea uno de los 100 primeros jugadores en alcanzar los niveles 80 y 120 en el servidor de Mystic o Mystic2 y gane ítems todavía más raros:

Nivel 80: 1 Shiny Meowstic Backpack y 1 Deluxe Rare Candy (ítem único)
Nivel 120: 1 Shiny Meowstic Locker y 1 Deluxe Rare Candy (ítem único)

Observaciones:

  • Cada servidor, Mystic y Mystic2, premiará los 100 primeros entrenadores en alcanzar el nivel 80 y los 100 primeros en alcanzar el nivel 120.
  • Las recompensas del Top 100 serán entregadas por el buzón de mensajes en el juego luego de que los rankings estén definidos.
  • Las recompensas son limitadas a una por cuenta.
  • Las recompensas serán entregadas por el buzón de mensajes para la cuenta del personaje que consiga las metas en el servidor Mystic, pero pueden ser reclamadas en cualquier otro personaje de la cuenta.
  • Los jugadores que entraren en el ranking van a recibir un mensaje informando sobre la recompensa tan pronto que consiguieran el nivel de la meta.
  • Un mensaje será enviado para el servidor conforme el 1°, 25°, 50°, 75° y 100° jugadores alcanzaren cada etapa (nivel 80 o 120), para que los entrenadores puedan mantenerse informado y seguir la disponibilidad de recompensas.


Recompensas Mystic 2.gif


Torneos en el Servidor Mystic

Actualmente, los duelistas de nivel 100 o superior pueden participar de todas las modalidades de torneo. Sin embargo, para evitar recompensas desproporcionadas en la fase inicial de Mystic, no habrá torneos o acceso a Arena Global en ese servidor durante la primera semana de lanzamiento.

Además, alteramos los torneos durante el período de nuevo servidor para que sigan el siguiente patrón:

Poké Cup: a las 15h (BRT)
Pika Cup: a las 17h (BRT)
Prime Cup: a las 20h (BRT)

La categoría Master Cup fue deshabilitada en el servidor, así como las recompensas de los torneos también van a ser reducidas los primeros 35 días.

PokéPark en Nuevo Servidor

En nuevos servidores el PokéPark tendrá inicio tres días después del lanzamiento del servidor, sin embargo, tendrá reducidas sus recompensas


Lugar Premiación
1º Lugar Boost1.png 1 Boost Stone, Honoredtoken.png 150 Honored Tokens y Park-Token.png 50 Park Tokens.
2º Lugar Honoredtoken.png 100 Honored tokens y Park-Token.png 40 Park tokens.
3º Lugar Honoredtoken.png 50 Honored Tokens y Park-Token.png 30 Park Tokens

Bloqueos en Nuevo Servidor

Para evitar una progresión desbalanceada entre los jugadores, los siguientes bloqueos son aplicados en nuevos servidores:

  • EXP Boost y Daily Gift del calendario solamente podrán ser reclamados y/o utilizados 35 días después del lanzamiento del servidor;
  • La Early Game Quest solamente será habilitada luego de 3 días del lanzamiento del servidor;
  • La NPC Victoria, localizada en Trade Center, estará disponible desde el inicio del servidor, sin embargo solamente realizará la troca de Held-Ticket (Tier: 6-7) después de 60 días de lanzamiento del mismo;
  • Premios del Torneo Global solamente podrán ser reclamadas 3 meses después de su finalización;
  • El tiempo de subastas de casas ocurre 3x más rápido que el convencional, durante los primeros 35 días de lanzamiento del servidor;
  • El NPC Professor Levy, responsable por la entrega de Eviolite, estará disponible en el Trade Center, durante los primeros 35 días de lanzamiento del servidor;
  • World Transfer solamente podrá ser usado cuando el servidor gane el estatus de "Old Server", o sea, 2 años después de su lanzamiento;
  • World Trade SOLAMENTE debe ser realizado con el auxilio de un Game Master, independientemente si el intercambio es proporcional o no.


¡No deje de aprovechar esta jornada increible al lado de sus amigos! Nuevos personajes para el servidor SOlar podrán ser creados en Site Oficial de PokeXGames.

¡Buena suerte, entrenador!