Outland Main/es: mudanças entre as edições

Ir para navegação Ir para pesquisar
Criou página com 'El objetivo es <span style="color:red">reunir a los 9 jugadores en la fortaleza</span> al norte del mapa, como se informó en la imagen de arriba. En el lugar existirá otra p...'
(Criou página com '==='''Segunda parte'''=== Cuando un jugador derrota al <span style="color:red">NPC Clon</span> al final del recorrido, es teletransportado a uno de los <span style="color:red"...')
(Criou página com 'El objetivo es <span style="color:red">reunir a los 9 jugadores en la fortaleza</span> al norte del mapa, como se informó en la imagen de arriba. En el lugar existirá otra p...')
Linha 254: Linha 254:
<center>[[Arquivo:Outland11.png|link=Outland_Main]]</center>
<center>[[Arquivo:Outland11.png|link=Outland_Main]]</center>


O objetivo é <span style="color:red">reunir todos os 9 jogadores na fortaleza</span> ao norte do mapa, como informado na imagem acima. No local existirá outra plataforma, <span style="color:red">onde cada jogador deverá se posicionar no espaço correspondente</span>, como antes.
El objetivo es <span style="color:red">reunir a los 9 jugadores en la fortaleza</span> al norte del mapa, como se informó en la imagen de arriba. En el lugar existirá otra plataforma, <span style="color:red">donde cada jugador deberá colocarse en el espacio correspondiente</span>, como antes.


<center>[[Arquivo:Outland12.png|link=Outland_Main]]</center>
<center>[[Arquivo:Outland12.png|link=Outland_Main]]</center>
3 324

edições

Menu de navegação