Windy Peak (ES): mudanças entre as edições
(Criou página com 'link=Windy Peak <center> link= </center> <br> '''Nivel mínimo:''' 400. <br> '''Costo de Entrada:''' Windy Peak Rift Crystal. <br> '''Cantidad de Jugadores:''' 4. <br> '''Jefe:''' Shiny Mega Pidgeot. <br> '''Posible Jefe Alternativo:''' Giant Pidgeot. == Ubicación de la Rift == La entrada de la Rift Windy Peak se encuentra en la hunt de Farfetch'd, en Peaky Montains.<br> <center> Arquivo:Localização_Windy...') |
Sem resumo de edição |
||
| Linha 88: | Linha 88: | ||
En algunos porcentajes de vida el [[Arquivo:018_Shiny_Mega_Pidgeot.png|link=Shiny Mega Pidgeot]] Jefe Shiny Mega Pidgeot moverá a los jugadores a otra arena, donde deberán continuar la batalla. <br> | En algunos porcentajes de vida el [[Arquivo:018_Shiny_Mega_Pidgeot.png|link=Shiny Mega Pidgeot]] Jefe Shiny Mega Pidgeot moverá a los jugadores a otra arena, donde deberán continuar la batalla. <br> | ||
Además, en cierto momento invocará algunos Pokémon ayudantes y tendrá su defensa aumentada mientras estos Pokémon no sean derrotados. | Además, en cierto momento invocará algunos Pokémon ayudantes y tendrá su defensa aumentada mientras estos Pokémon no sean derrotados. | ||
Al derrotarlo, hay que salir de la Rift | Al derrotarlo, hay que salir de la Rift por el lugar indicado a continuación: <br> | ||
Edição atual tal como às 01h38min de 26 de agosto de 2026
Nivel mínimo: 400.
Costo de Entrada: Windy Peak Rift Crystal.
Cantidad de Jugadores: 4.
Jefe: Shiny Mega Pidgeot.
Posible Jefe Alternativo: Giant Pidgeot.
Ubicación de la Rift
La entrada de la Rift Windy Peak se encuentra en la hunt de Farfetch'd, en Peaky Montains.
Minimapa de la Rift

Información Importante
Al entrar, los jugadores se dividirán automáticamente en dos equipos de forma aleatoria. Un grupo estará en el lado derecho y el otro en el lado izquierdo da la mazmorra.
El objetivo es derrotar a todos los Pokémon y reencontrarse con los otros jugadores al final del camino para derrotar al Jefe.
En el camino, hay 96 Pokémon, a continuación la lista de los posibles enemigos:
| Pidgey | |
| Pidgeotto | |
| Pidgeot | |
| Taillow | |
| Swellow | |
| Starly | |
| Staravia | |
| Staraptor |
Al derrotar a todos los Pokémon, los jugadores enfrentarán al
Jefe Shiny Mega Pidgeot.
Trampas
Hay diversas trampas a lo largo del camino hasta encontrar al otro grupo. Hay muchos Fearow que intentarán empujar a los jugadores al piso inferior. Si el jugador es golpeado, caerá al otro piso y deberá regresar por el camino.
Además, si el jugador simplemente camina por el borde de las montañas, también caerá al piso inferior y deberá regresar caminando por el camino.
Jefe
El
Jefe Shiny Mega Pidgeot patrulla el último piso y el primer grupo que llegue podrá encontrarlo. Es un Pokémon muy fuerte y cambia de objetivo cada pocos segundos.
En algunos porcentajes de vida el
Jefe Shiny Mega Pidgeot moverá a los jugadores a otra arena, donde deberán continuar la batalla.
Además, en cierto momento invocará algunos Pokémon ayudantes y tendrá su defensa aumentada mientras estos Pokémon no sean derrotados.
Al derrotarlo, hay que salir de la Rift por el lugar indicado a continuación:
Jefe Alternativo - Giant Pidgeot
Con suerte, es posible que haya un
Giant Pidgeot dentro de la Rift. Se puede encontrar a partir del penúltimo piso de la Rift; es decir, uno de los grupos lo encontrará primero.Al derrotarlo, los jugadores recibirán una recompensa adicional.
Es posible saber si eso sucederá si al entrar en la Rift la pantalla tiembla.
El
Giant Pidgeot cambia de objetivo a cada algunos segundos, siendo importante prestar atención. Además, cuando recibe una cierta cantidad de daño, teletransportará a todos los jugadores al último piso, a la sala central.
Al derrotarlo, es garantizada la obtención de una
Big Red Feather. Este objeto es importante para crafts relacionados a la Voidmania.
Recompensas
| Objeto | Rareza | |
|---|---|---|
| Común | ||
| Común | ||
| Común | ||
| Común | ||
| Común | ||
| Común | ||
| Raro | ||
| Raro | ||
| Épico | ||
| Épico | ||