Creador de Contenido: mudanças entre as edições

(Criou página com 'link=Criadores_de_Conteudo <center>link=</center> =Introducción= "Creadores de Contenido" Es un proyecto de asociación entre PokeXGames y Streamers/Youtubers para incentivar la creación de contenido sobre el juego, dando así más visibilidad a los asociados dentro de la comunidad. =Funcionamiento= Los Creadores de Contenido son divididos en 5 categorías, cada cual con sus requisitos y recompensas. Veri...')
 
 
(14 revisões intermediárias por 2 usuários não estão sendo mostradas)
Linha 1: Linha 1:
[[Arquivo:PT-BR.png|link=Criadores_de_Conteudo]]  
[[Arquivo:PT-BR.png|link=Criadores_de_Conteudo]] [[Arquivo:EN.png|link=Content Creators]]
<center>[[Arquivo:Banner_creation_studio.png|link=]]</center>
<center>[[Arquivo:Banner_creation_studio.png|link=]]</center>


Linha 108: Linha 108:




==Como Realizar la Inscripción para recibir el Outfit==
==Cómo Realizar la Inscripción para recibir el Outfit==
En caso de poseer los requisitos para alguno de los Ranking y encontrarse superior al nivel 80, el jugador deberá abrir un Ticket en <b>[https://support.pokexgames.com/#/login Site Oficial]</b> e informar los siguientes datos:
En caso de poseer los requisitos para alguna de las categorías y encontrarse superior al nivel 80, el jugador deberá abrir un Ticket en <b>[https://support.pokexgames.com/#/login Site Oficial]</b> e informar los siguientes datos:


*<b>Link del Canal</b>;<br>
*<b>Link del Canal</b>;<br>
Linha 115: Linha 115:
*<b> Personaje que desea recibir la placa</b>.
*<b> Personaje que desea recibir la placa</b>.


El ticket deberá ser abierto en la sección <b>Problemas en la Cuenta</b>. La inscripción será analizada y si el jugador posee todos los requisitos, recibirá la recompensa de su categoría y todas las anteriores. En caso de que continué creando contenido sobre el juego y progrese hacía una nueva categoría deberá, nuevamente, abrir un Ticket y dejar en claro en el título y en el cuerpo del mensaje que es una <b>"Actualización de Ranking"</b>.
El ticket deberá ser abierto en la sección <b>Creador de Contenido</b>. La inscripción será analizada y si el jugador posee todos los requisitos, recibirá la recompensa de su categoría y todas las anteriores. En caso de que continué creando contenido sobre el juego y progrese hacía una nueva categoría deberá, nuevamente, abrir un Ticket y dejar en claro en el título y en el cuerpo del mensaje que es una <b>"Actualización de Ranking"</b>.


=NPCs de Creadores de Contenido=
=NPCs de Creadores de Contenido=
En las categorías Expert y Professional, Además de Outfits e ítems decorativos, los jugadores podrán solicitar un NPCs Rank 1 o Rank 2 (Dependiendo de la categoría). Estos NPCs estarán en el Creation Studio, localizado al Noroeste del Trade Center.
En las categorías Expert y Professional, Además de Outfits e ítems decorativos, los jugadores podrán solicitar un NPC Rank 1 o Rank 2 (Dependiendo de la categoría). Estos NPCs estarán en el Creation Studio, localizado al Noroeste del Trade Center.


<center>[[Arquivo:Entrada_CS.png|link=]]</center>
<center>[[Arquivo:Entrada_CS.png|link=]]</center>
Linha 138: Linha 138:
{| class="wikitable bg-none border-0" width="60%" style="text-align:center;"
{| class="wikitable bg-none border-0" width="60%" style="text-align:center;"
|-
|-
! widht="8%" | Hard Paradox Backpack
! widht="8%" | Antedeguemon Backpack
! widht="8%" | Antedeguemon Backpack
! widht="10%" | Hidare  Backpack
! widht="10%" | Hidare  Backpack
Linha 144: Linha 143:
! widht="10%" | Pelotalul Backpack
! widht="10%" | Pelotalul Backpack
|-
|-
| [[Arquivo:Paradox-backpack.gif|link=]]
| [[Arquivo:Antedeguemonn_Backpack.gif|link=]]
| [[Arquivo:Antedeguemonn_Backpack.gif|link=]]
| [[Arquivo:Hidaree_Backpack.gif|link=]]
| [[Arquivo:Hidaree_Backpack.gif|link=]]
Linha 162: Linha 160:


==Como Solicitar el NPC==
==Como Solicitar el NPC==
La creación de un NPC puede tardar, por tanto, el creador de contenido deberá realizar una solicitud tan pronto cumpla con los requisitos. Este tiempo podrá ser mayor para los NPCs Rank 2, visto que demandará de la aprobación de la solicitud. Para recibir el Outfit y la Placa decorativa, la solicitud deberá ser vía Ticket. Ya para el NPC, la solicitud deberá ser encaminada para el <b>CM Mash Kyrielight</b> vía <b>[https://forum.pokexgames.com/members/138693 Fórum]</b> o por PM en <b>[https://discord.gg/3Hxs4XT Discord]</b>.
 
'''Atención:''' Por el momento, las solicitudes de nuevos NPC de Rank 1 y 2 están en pausa mientras trabajamos en la actualización del sistema de Creadores de Contenido. <br>
 
La creación de un NPC puede tardar, por tanto, el creador de contenido deberá realizar una solicitud tan pronto cumpla con los requisitos. Este tiempo podrá ser mayor para los NPCs Rank 2, visto que demandará de la aprobación de la solicitud. Para recibir el Outfit y la Placa decorativa, la solicitud deberá ser vía Ticket.  


<b>Observaciones</b>:
<b>Observaciones</b>:
Linha 186: Linha 187:
|  colspan="4" | [[Arquivo:TV_Camera_(Criado_de_Conteúdo).png|link=]]
|  colspan="4" | [[Arquivo:TV_Camera_(Criado_de_Conteúdo).png|link=]]
|}</center>
|}</center>
= Stream Drops =
Stream Drops es un sistema creado para aumentar la visibilidad de los creadores de contenido, recompensando a los jugadores que los siguen. Esta herramienta conecta transmisiones en vivo en Twitch directamente con nuestro launcher. Mientras visualizan las aventuras de sus streamers pre-seleccionados, los jugadores acumulan puntos que pueden ser intercambiados por recompensas exclusivas.
== Participando de Stream Drops ==
Para inscribirse en Stream Drops y permitir que los espectadores acumulen puntos al visualizar las transmisiones, el creador de contenido debe cumplir algunos requisitos:
* Tener un mínimo de 500 seguidores.
* Mantener una media de 25 espectadores por transmisión.
* Realizar por lo menos 6 transmisiones del juego por mes.
<br>
'''Observación:''' Estos criterios podrán ser reajustados en un futuro. Otros factores también serán considerados durante el analisis, como la frecuencia y consistencia de las transmisiones, la calidad del contenido, la participación de la comunidad y otros aspectos relevantes con el rendimiento del creador. Creadores que cumplan con todos los criterios podrán ser aprobados bajo ciertas evaluaciones internas — como es el caso de los canales asociados, por ejemplo.
-----------
En caso que los requisitos arriba sean completados, el creador podrá solicitar su participación siguiendo los pasos a continuación:
# Ingrese al área de [[Sistema_de_Ticket|Tickets]] en el Sitio Oficial.
# Seleccione la categoría "'''Creador de Contenido'''".
# Abra un ticket con el título: Inscripción para Stream Drops – (su nombre).
# En la descripción, incluya el '''link de su canal''' y otras informaciones que considere relevante para la aprobación.
<table class="seeMore">
    <tr>
        <td class="seeMore__image">[[Arquivo:Telekinetic-compass.gif|link=]]</td>
        <td> '''Más información: [[Stream Drops]]'''</td>
    </tr>
</table>
6 975

edições