Tutoriais:CasasES

From PokeXGames
Jump to: navigation, search

Introducción

¿Quieres tener una casa en tu ciudad preferida? En este tutorial enseñaremos todo lo que necesita saber para tener su propia casa y adornarla con ítems/objetivos conseguidos en juego.

Requisitos

  • Tener una Cuenta Premium.
  • Ser nivel 30 o superior en el personaje que va a comprar la casa.
  • Tener en las manos el valor de la casa.

Buscando una casa vacía

Después de comprobar los requisitos, usted debe buscar en el mapa global usando el Ctrl + Tab, por el símbolo de una "casita verde" que indica que está vacía, como se puede ver en la imagen:

Casas.jpg

Comprando una casa vacía

Primero, busque la casa vacía (como se indica arriba). Para saber la información de la casa, usted debe dar look en la puerta, sosteniendo el botón Ctrl y haciendo clic con el botón derecho en el puerto.

Después de hacer esto, aparecerá en su pantalla las informaciones de la casa, si hay morador o no, el valor que deberá pagar por la compra o incluso la ciudad a la que está localizada, número de ella y el tamaño.

LookCasaES.png

Ahora que ha comprobado que la casa está vacía y el valor de ella, deberá efectuar la compra. Para ello, asegúrese de que tiene en su mochila la cantidad de dinero necesaria para comprar. Si tiene, quédese frente al puerto y escriba el comando !buyhouse, o haga clic en el botón de Comprar casa.

Cómo vender una casa a otro jugador

Para vender su casa a otro jugador, debe utilizar el comando !sellhouse Nomedojogador. La persona que va a comprar, debe estar cerca de usted y para que se efectúe el cambio, ella también debe alcanzar los requisitos citados anteriormente.

VendendoCasa.png

Para comprar la House de otro jugador él debe seguir los pasos arriba y usted hacer el cambio que sostiene Ctrl haga clic con el botón derecho del ratón en el elemento que desea intercambiar y seleccione 'Comerciar con', después usa en el jugador que deseas hacer el cambio (en el caso de varios elementos, colóquelos en una bag y cambie la bag).

Pago de alquiler

La primera obligación después de tener su casa es dejar el dinero del alquiler dentro del Depot en el Centro Pokémon. Cada mes, se cargará el alquiler de su casa automáticamente, y si usted no deja el dinero en el Depot, perderá su casa. Si ha olvidado el precio del alquiler o incluso la fecha de pago, introduzca el comando !houseinfo y aparecerá toda la información en el chat.

DinheiroCP.png

Comandos de la casa

El dueño de la casa tiene la posibilidad de usar diversos comandos dentro de ella, entre ellos, se encuentran comandos para invitar amigos dentro de su casa, dejar como sub-dueño, entre otros. Para acceder a ellos, usted debe estar dentro de la casa y hacer clic en el icono en la pestaña superior de su Cliente. CasaAzul.png

Comandos CasaES.png
  • Vice Dueño: poner a un jugador como Sub-dueño de su casa.
  • Invitar: invitar algún jugador a su casa.
  • Puerta: Permitir que algún jugador consiga abrir/cerrar la puerta de su casa. (Recordando que para poder usar este comando, debe estar frente a la puerta)
  • Expulsar: Quitar a un jugador de su casa.
  • Expusarse a si mismo: Nombre autoexplicativo.
  • Vender una Casa: Elige a qué jugador le gustaría vender la casa.
  • Salir de la Casa: Abandonar la casa, y así, ella se quedará sin dueño.

Comandos para Vice Dueño

Si usted pone algún amigo como Vice-Dueño de su casa, también tendrá acceso a algunos comandos en ella.

SubDonoES.png

Informaciones adicionales

  • Si vende una casa con los ítems dentro, todos estos ítems irán al Depot del Centro Pokémon.
  • El jugador sólo puede tener UNA casa por servidor, no hay límites de casas en la cuenta.
  • Si usted es dueño de una casa y termina su VIP, automáticamente, perderá su casa.
  • Sólo el dueño de la casa puede teletransportarse a ella, los invitados y sub-dueños no podrán.
  • El comando !cleanwall retira todos los adornos de la pared mandándolos al depot del dueño de la casa.